Realizarán la Jornada del Emprendedor Creativo

El 19 de septiembre de 9 a 13.30 en el Aula Magna de la FAD se llevará a cabo la Jornada del Emprendedor Creativo en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

18 de septiembre de 2014, 09:33.

imagen Realizarán la Jornada del Emprendedor Creativo
“Jornada del Emprendedor Creativo” es el nombre de la actividad que se desarrollará el próximo viernes en el Aula Magna de la FAD. Este evento se realiza en el marco de la “Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” la cual se desarrolla en todas las Universidades del país, del 12 al 18 de septiembre.

La Facultad de Artes y Diseño es la única Unidad Académica de la UNCuyo que recibió el aval y el financiamiento de MincytObjetivos cuyo objetivo es promover y difundir acciones realizadas y convocatorias futuras vinculadas con las industrias culturales en las que están involucradas las diferentes disciplinas de la FAD.

Esta jornada para Emprendedores Productivos se propone divulgar experiencias y emprendimientos tecnológicos exitosos provenientes del diseño y de las industrias creativas a nivel nacional e internacional  y difundir herramientas de financiamiento y de apoyo del sistema nacional de innovación.

Dicha actividad tiene como objetivo dar continuidad a las acciones realizadas desde el Área de Vinculación Productiva-FAD en las que se busca la articulación con la realidad productiva y cultural de la provincia, en la cual los egresados de la FAD pueden insertarse operando desde diferentes contextos desde el arte y el diseño.

Para mayor información escribir a vinculacion@fad.uncu.edu.ar