Quienes deseen participar de cualquiera de las 46 mesas propuestas para debatir diferentes temáticas sociales, pueden enviar sus trabajos hasta el 3 de marzo. Las jornadas se llevarán a cabo en junio.

16 de febrero de 2017, 09:28.

imagen Presentación de resúmenes para las III Jornadas de Sociología de la UNCUYO y Pre- Alas

Las jornadas se realizarán los días 15 y 16 de junio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Está abierta la convocatoria para la presentación resúmenes para las Terceras Jornadas de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (Universidad Nacional de Cuyo) y Pre-ALAS de la Provincia de Mendoza, Argentina.

Los resúmenes y ponencias deberán ser inscriptos en el formulario dispuesto para ello, al que se puede acceder aquí.

Los trabajos tendrán un máximo de 300 palabras y deberán estar postulados para una de las mesas temáticas. Se aceptan hasta 4 autores/as por ponencia; en la ficha de inscripción deberán quedar registrados los nombre y apellido, pertenencia institucional y dirección de correo electrónico de cada uno de los autores/as. Esta información será publicada en las actas y programa del evento. La información adicional que se solicita es para uso interno de la organización y no será difundida por ningún medio. Se recomienda trabajar el resumen en un procesador de texto y luego copiar y pegar en la sección correspondiente, pero se advierte que el Formulario Google no admite gráficos, cuadros, notas al pie, por lo que se solicita evitar incorporar estos recursos.

Se adjunta para descargar más información sobre todas las mesas.