Plazos de Presentación de Proyectos de Extensión 2013

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño informa sobre los plazos para la presentación de proyectos de actividades y cursos para 2013.

01 de marzo de 2013, 12:06.

Para el primer cuatrimestre se recepcionarán proyectos hasta el último día hábil de abril, donde la actividad debe dar comienzo antes del 31 de julio.

Para el segundo cuatrimestre el plazo límite de recepción es hasta el último día hábil de julio, donde la actividad debe dar comienzo antes del 27 de diciembre.

Las planillas o más información sobre presentación de los proyectos de extensión son los siguientes: en forma personal en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño, Edificio de Gobierno, 1° piso, Ala Norte; en forma telefónica al teléfono 4135001 interno 4057 o vía mail extensión@fad.uncu.edu.ar.

Ordenanza 04/2012

Link de descarga de la ordenanza (pdf - 311.2 KB).
en este link podrás descargar y consultar la Ordenanza 04/2012 sobre “Guía para la presentación e implementación de Actividades de Extensión y Académica” en formato de PDF.