Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva inscripción para formación musical en la FAD destinada a niños, niñas y adolescentes

Canto, oboe y órgano son los instrumentos en los que se habilitará la postulación desde el 21 de febrero al 2 de marzo. Corresponde al Nivel Parasistemático de Carreras Musicales de nuestra facultad.

17 de febrero de 2022, 15:40.

imagen Nueva inscripción para formación musical en la FAD destinada a niños, niñas y adolescentes

La Dirección de Carreras Musicales de la FAD comunica que se abrirá una nueva inscripción para el Nivel Parasistemático en los siguientes espacios musicales: canto, oboe y órgano. La misma está destinada a niños, niñas y jóvenes de 11 a 17 años. 

La inscripción podrá realizarse desde el 21 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022 a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddXpBbyuXJ_QzW8d-n_zDOKzGxgG2N7pk6o2XS_O27YvEWBA/viewform?usp=sf_link

El arancel se establecerá en abril. Para más información llamar a la secretaría de Carreras Musicales al 4135289 o escribir a parasistematicomusica@fad.uncu.edu.ar

 

El Nivel Parasistemático es una propuesta que ofrece la Dirección de Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño para que niños, niñas y jóvenes a partir de los 11 años reciban una formación musical completa, tanto para aquellos que quieran realizarlo de manera general como para aquellos que deseen continuar con los estudios universitarios en nuestra casa de estudios.

Accedé desde aquí al cronograma para aspirantes y reinscriptos/as del Nivel Parasistemático

Contenido relacionado