Muestra en Homenaje a Alumnas de la FAD desaparecidas en la Dictadura de 1976

En Radio Nacional se presentará una muestra de grabado, escultura y pintura en homenaje a Graciela Santamaría y Adriana Bonoldi de Carrera, alumnas de la Facultad de Artes y Diseño desaparecidas en la última dictadura.

01 de mayo de 2013, 21:44.

imagen Muestra en Homenaje a Alumnas de la FAD desaparecidas en la Dictadura de 1976

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Facultad de Artes y Diseño y el Museo Universitario de Arte, el 3 de mayo quedará inaugurada en la Galería Sergio Sergi de Radio Nacional, de calle Emilio Civit 460 de la Ciudad de Mendoza, la Muestra de Grabado, Escultura y Pintura en Homenaje a Graciela Santamaría y Adriana Bonoldi de Carrera. Con entrada libre y gratuita a partir de las 19.30 horas.