Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Módulo 2: "Nivelación"

Incluye una etapa de comprensión lectora y otra de contenido específico para cada carrera.

LAS FECHAS PUEDEN SER MODIFICADAS EN FUNCIÓN DE LAS MEDIDAS EPIDEMIOLÓGICAS

 

 

1- COMPRENSIÓN LECTORA: Del 8 de febrero al 5 de marzo 2021

OBLIGATORIO - VIRTUAL

Objetivos

  • Los contenidos que se ofrecerán y la ejercitación que tendrás que realizar te permitirán producir textos sencillos y coherentes.
  • Relacionar, interpretar adecuadamente el sentido de las palabras, analizar y jerarquizar información. Elaborar un resumen o una síntesis pertinente.
  • Fundamentar tu propia posición respecto de algunos de los temas tratados.

Modalidad

Cursado virtual: 8 de febrero al 5 de marzo. Con posibilidad de realizar 2 (dos) encuentros presenciales de consulta (según medidas epidemiológicas). Deberás resolver las actividades en la plataforma MOODLE con una carga horaria de 20 hs. El porcentaje mínimo de aprobación de la evaluación y recuperatorio será del 60%.

 


2- ESPECÍFICO POR CARRERA. Fecha a definir por cada carrera

OBLIGATORIO - VIRTUAL

Objetivos

  • En esta etapa lograrás afianzar las competencias específicas que el equipo de profesores de cada Grupo de Carreras, estima indispensables para el cursado de la carrera elegida.

Modalidad

Cursado PRESENCIAL teniendo en cuenta las medidas epidemiológicas. El porcentaje mínimo de aprobación de la evaluación y recuperatorio será del 60%. Requisitos de asistencia: 75% a las clases con modalidad de dictado. Fechas por carreras

 

¡Importante para las Carreras Musicales! Para conseguir el material de estudio de Carreras Musicales, tenés que:
Enviar un mail a musica@fad.uncu.edu.ar especificando a qué carrera o carreras aspiras ingresar y solicitar los cuadernillos de Audioperceptiva ( Nivel Inicial, CIEMU A, CIEMU B, CIEMU C, CIEMU D) y del Espacio Específico (instrumentos). 
En el caso que quieras nivelar alguno de los espacios (Audioperceptiva ó Instrumento) debes solicitar, al mismo correo, el programa de primer año de la/las carreas en las que te inscribiste.

 


 

Podés estar eximido de cursar este módulo si cumplís alguna de las condiciones explicadas en el apartado EXIMICIONES