Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mendoza: cultura, paisaje, personajes y trabajo.

Es el nombre de la muestra fotográfica organizada por las cátedras Diseño Gráfico III y Fotografía Avanzada. Expondrán alumnos de 4º año y se puede visitar desde el martes 25 de marzo a las 12 hs en el Edificio de Docencia de la Facultad de Artes y Diseño.

25 de marzo de 2014, 10:10.

imagen Mendoza: cultura, paisaje, personajes y trabajo.

Simultáneamente tendrá lugar una muestra organizada por TELAM, la Facultad de Artes y Diseño y el CICUNC. La misma presentará una realización integral de contenidos audiovisuales y gráficos, desarrollados por un equipo multidisciplinario de productores periodísticos, cineastas, comunicadores, diseñadores gráficos, programadores, animadores, y  editores. 

TELAM genera muestras fotográficas itinerantes, videos institucionales, spots publicitarios, programas de tv, piezas gráficas y diagramación editorial para diferentes medios.

El  trabajo se nutre de diferentes elementos generados a diario por la agencia, el archivo fotográfico, que contiene imágenes de alta calidad con contenido de hechos transcendentales en la historia y cables periodísticos de gran nivel informativo.

 

Contenido relacionado