La Respiración, esencia de la voz, del movimiento y de la expresión artística

Está abierta la inscripción para el curso de "La Respiración, esencia de la voz, del movimiento y de la expresión artística", que se dictará desde el 22 de abril a 2 de marzo en la Facultad de Artes y Diseño.

05 de abril de 2013, 11:10.

imagen La Respiración, esencia de la voz, del movimiento y de la expresión artística

Organizado por las Cátedras de Canto de las Carreras Musicales y Práctica Escénica de la Carrera de Artes del Espectáulo, se dictará los módulos I y II del curso de "Respiración" a cargo de Maytilli Devi.

El curso comprende dos niveles:

• Nivel I: los días 22, 25, 29 de abril y 2 de mayo de 10.30 a 12.30 horas, en el aula 38 del Edificio de Carreras Musicales.
  • Nivel II: los días 23, 25, 30 de abril y el 2 de mayo de 14.00 a 16.00 horas, en el aula 10 de Teatro del Edificio de Gobierno.

Destinado a alumnos de canto y teatro, instrumentistas, graduados, profesores, cantantes, actores y público en general.

El arancel de la actividad es de $200 para alumnos de la FAD, $250 para graduados de la FAD, $300 para docentes de la FAD y de $350 para público en general.

La inscripción es en Secretaría de Extención de la Facultad de Artes y Diseño, de 9.00 a 13.00 horas, 1° piso ala norte Edificio de Gobierno.