Día Mundial de la Voz Jueves 19 de abrilAula Teatro15:00 a 18:30 hs.Entrada libre y gratuita. ARTE Y VOZ Disertantes:Prof. Jimena SemizProf. Gabriela PsendaProf. Mercedes RodríguezProf. Alejandra BermejilloProf. Silvia LunaProf. Ana Gloria OrtegaProf. Sandra Pionetti Técnica vs Expresión.El manejo expresivo de la voz en el texto.Buscando la propia voz (taller).La voz coral.La voz hablada en el cantante lírico.El cantar y los modelos vocales.La salud vocal de los egresados.

16 de abril de 2012, 16:43.

imagen Jornada de intercambio para festejar el Día Mundial de la Voz desde la Facultad de Artes

Organiza:
Gabinete de Experimentación vocal y Cátedra de Técnicas Vocales III.

El Aula Teatro se ubica en la zona de los galpones de Artes Plásticas en el predio universitario del Parque General San Martín, inmediatamente después de las residencias universitarias y enfrente de la Facultad de Filosofía y Letras.
Se debe entrar por una puerta doble que se encuentra hacia la izquierda y seguir por el pasillo hacia el final.

voz, dia, teatro,