Investigadores y emprendedores intercambiarán experiencias

El encuentro se realizará en el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico el próximo jueves 22 a las 18 en la Facultad de Ciencias Económicas.

20 de septiembre de 2016, 11:21.

imagen Investigadores y emprendedores intercambiarán experiencias

El Meetup es un espacio de diálogo donde se espera generar una instancia de networking para que investigadores, estudiantes de doctorado y emprendedores intercambien sus experiencias, en un ambiente distendido, promoviendo así la creación de un espacio para impulsar y formar equipos de emprendedores.

De esta forma, los investigadores darán a conocer sus proyectos, con potencial para convertirse en empresas, y los emprendedores podrán aportar a esas ideas dentro de la ciencia, la tecnología y la innovación. El fin de este encuentro es formar equipos de trabajo para el desarrollo de estas investigaciones.

La cita es para el próximo jueves 22 de septiembre a partir de las 18.00 hs en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO. Los investigadores y emprendedores interesados en formar equipos podrán inscribirse completando el siguiente formulario

Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Es un espacio participativo que promueve la interacción entre actores del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. Durante una semana, se ofrecerán  en todo el país una serie de actividades como talleres, cursos, seminarios y conferencias sobre la temática.

La idea es generar un lugar de participación e interacción entre estudiantes, emprendedores y el sector empresarial, con el fin de promover la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, articular la oferta y demanda científico-tecnológica regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad del sector productivo local.

Invita el Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo.