“Como estudiar en USA: claves para iniciar el proceso" es el nombre de la charla que la Dra. Alejandra Saez ofrecerá el 14 de junio a las 18 en el Aula Magna de la FAD.

12 de junio de 2018, 10:59.

imagen Informarán a estudiantes sobre puntos importantes para estudiar en el extranjero

Esta iniciativa busca proporcionar una guía sobre cómo estudiar en el extranjero, sobre qué implica la realización de un doctorado en el ámbito musical académico, de qué manera se accede a esta instancia y cuáles son las herramientas y requisitos para lograrlo.

La Dra. Alejandra Saez es profesora adjunta de la cátedra de Piano de la FAD y graduada de dos universidades estadounidenses. Por lo tanto, el objetivo de esta actividad es transmitir su experiencia y ayudar a quienes tengan como expectativa estudiar en el extranjero. Además explicará qué significa maestria, doctorado y pos doctorado en el ámbito académico.

La charla está destinada a estudiantes, graduados y docentes de la Facultad de Artes y de Diseño y demás personas interesadas en continuar sus estudios de posgrado en USA. Se llevará a cabo el 14 de junio de 18 a 21 en el Aula Magna de la FAD.

Actividad no arancelada y sin inscripción previa.