Ciclo Profesorado de Grado Universitario en Escenografía

Para ingresar a este ciclo de complementación curricular es requisito indispensable poseer los títulos de Diseñador Escenográfico o Escenógrafo.

El Ciclo de Profesorado de Grado Universitario en Escenografia procura:
  • Formar egresados docentes de Escenografía, para insertarse en el sistema educativo, capaces de comprender y comprometerse con las transformaciones del mismo, en el contexto de la realidad sociocultural y educativa de nuestra provincia, con proyección nacional.
  • Formar profesionales críticos, capaces de resolver diferentes problemáticas en el área de la Educación Artística y dentro de su especialidad, generadores de investigaciones e innovaciones en su ámbito específico de desempeño.
  • Formar profesionales docentes de nivel universitario capaces de actuar, cualquiera sea su proyecto de ejercicio profesional, dentro del marco del ejercicio ético de la profesión, desempeñándose competentemente en equipos de trabajo pedagógicos o de investigación educativa artística.
  • Generar un espacio de investigación, enseñanza, experimentación y difusión de nuevas propuestas para la Educación Artística para los distintos niveles del sistema educativo, tanto en el ámbito formal como en los regímenes especiales y de educación no formal.

fad.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login