Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estilos de personalidad

Actividad gratuita a cargo de la licenciada Graciela Moreschi, en la que se  pretende abordar los modos de sentir, pensar y vincularse en los distintos estilos de personalidad. El curso se desarrollará todos los viernes a partir del 29 de agosto al 28 de noviembre a las 19. Destinado a actores y público en general.

07 de agosto de 2014, 10:02.

imagen Estilos de personalidad

EL Curso dictado por la Lic. Graciela Moreschi, abordará los modos de sentir, pensar y vincularse en los distintos estilos de personalidad.

Comienza el 29 de agosto y se extiende hasta el 28 de noviembre. El cursado será todos los viernes de 19 a 21 en las Aulas para el Tiempo Libre de la UNCuyo, ubicadas en Paso de los Andes 640 de Ciudad.

La actividad es, gratuita y está destinada a  estudiantes de Licenciatura y Profesorado de Teatro de la Facultad de Artes y Diseño, actores, directores, dramaturgos, escenógrafos del medio teatral mendocino. A su vez pueden participar alumnos, egresados y profesores de la Escuela de Cine, docentes y público en general.

Si bien el curso es gratuito, los cupos son limitados a 40 asistentes.

Para más informes e inscripción comunicarse con las Aulas del Tiempo Libre de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 19, al teléfono 4297104.  

  

 

Contenido relacionado