Docentes pueden postularse al programa de movilidad 2019/2020

Consiste en ayudas económicas que permitirán formaciones en el extranjero para docentes de la UNCUYO. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de julio. Además se abre el segundo llamado al Programa ESCALA AUGM.

14 de junio de 2019, 09:34.

imagen Docentes pueden postularse al programa de movilidad 2019/2020

En el marco de los 80 años de la Universidad Nacional de Cuyo, La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado comunica la apertura de la convocatoria al Programa de Movilidad para Docentes UNCUYO ciclo 2019- 2020.  Su objetivo es estimular en nuestros docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Los interesados podrán formarse en universidades Latinoamericas y del resto del mundo en un período de máximo 30 días.

En esta edición se suma el segundo llamado al Programa ESCALA AUGM que promueve la cooperación e integración regional de las universidades miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores.

Para acceder a documentación y más información de ambas convocatorias docentes ingresar al siguiente enlace.