Taller “El profesor no tiene quien le escriba... "Función" docente: ¿Cuál?” a cargo de la Lic. Graciela Fernández. Destinado a Docentes de ingreso y primeros años, orientadores y tutores de la Universidad.

15 de agosto de 2013, 13:17.

imagen Curso-Taller para docentes de ingreso y primeros años, orientadores y tutores de TRACES

Taller organizado por el Área de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) y el Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional. Propone una instancia de encuentro, reflexión, aprendizaje y discusión de acuerdo a las nuevas subjetividades de los estudiantes. Plantea también la función como docentes, orientadores y tutores que acompañan el trayecto de estudio universitario.

Se llevará a cabo durante los días viernes 23 y sábado 24 de agosto, de 9.00 a 13.00 horas, en el aula D de la Facultad de Derecho.

Por razones de organización, les pedimos confirmar inscripción por correo a traces@uncu.edu.ar o llamando por teléfono a los internos 3005 / 3006.