Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria VIIº PROYECTO de ARTE ERÓTICO - Primavera 2013

El Estudio y Sala de Arte Siliotti convoca a todos los artistas de la FAD a participar del VII PROYECTO de ARTE ERÓTICO en Primavera, a realizarse los días 06, 07 y 08 de septiembre del 2013; en la Sala I de La NAVE CULTURAL, Mendoza, Argentina.

22 de marzo de 2013, 09:54.

imagen Convocatoria VIIº PROYECTO de ARTE ERÓTICO - Primavera 2013

Los proyectos deberán ser inéditos y diseñados específicamente para el espacio de exhibición que se  otorga a cada participante: 30 mtrs. cuadrados, por 6/7 mtrs. de altura aproximadamente.

Se elegirán proyectos de todas las disciplinas de las Artes: PLÁSTICA, VIDEO, PERFOMANCE, INSTALACIONES, MÚSICA, TEATRO, GASTRONOMÍA, DANZA, LETRAS, PROYECCIONES, MULTIMEDIAS,  independientemente de la técnica y/o recursos utilizados, que deberán ser especificados en la propuesta y respetados a la hora del montaje, en fecha a determinar.

Las propuestas deberán incluir:

  • Datos del o los autores del proyecto: nombre y apellido, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y breve Currículum Vitae de cada uno.
  • Desarrollo teórico mínimo del proyecto y plan de trabajo para  realizarlo.
  • Descripción técnica del proyecto.
  • Material gráfico representando el proyecto a desarrollar. (Bocetos, fotografías, etc)
  • Imágenes de trabajos anteriores realizados por el o los artistas a exhibir, en formato papel o digital.  
  • Cualquier otro tipo de documentación que el participante considere necesario adjuntar para la comprensión del proyecto.

Las propuestas se presentarán personalmente hasta el 31 de marzo de 2013,  en Sala de Arte Siliotti, Huarpes 315, de Ciudad de Mendoza, previa cita al cel. 2615753199; o vía mail a  siliotti@yahoo.com.

www.artesiliotti.blogspot.com

www.arteeroticomendoza.blogspot.com

Contenido relacionado