Convocatoria a estudiantes avanzados para participar de la evaluación de materiales educativos audiovisuales, digitales y editoriales del Ministerio de Educación de la Nación.

La Secretaría de Desarrollo Institucional, a través de su Área de Financiamiento para el Desarrollo, junto a la Secretaría Académica  convocan a estudiantes avanzados para participar en calidad de becarios en el proyecto: evaluación de recursos culturales educativos (RCE) desarrollados por el Ministerio de Educación de la Nación.

28 de junio de 2013, 12:50.

imagen Convocatoria  a estudiantes avanzados para participar de la evaluación de materiales educativos audiovisuales, digitales y editoriales del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo del proyecto es analizar y evaluar el uso de los RCE en las aulas de las escuelas de la provincia de Mendoza, así como el uso por parte de los docentes, alumnos y familias.

En particular el proyecto evaluará los Materiales audiovisuales y digitales de los canales Encuentro, Paka Paka y de los portales educ.ar y conéctate, además de materiales impresos: libros de textos y literarios.

La función de los becarios será la implementación de los instrumentos cuanti y cualitativos desarrollados por el proyecto y el procesamiento de la información obtenida.  La beca tendrá una duración de dos meses. El monto mensual de la beca será de 2.500 pesos.

El plazo límite para postular es el 12 de julio de 2013 y debe enviarse el CV a finandes@uncu.edu.ar