Convocan emprendimientos de diseño para participar en evento internacional

El encuentro latinoamericano de arquitectura y diseño "Mundaneum" se realizará del 1 al 5 de octubre en las Naves UNCUYO y Cultural. Inscripción abierta hasta el 23 de septiembre.

20 de septiembre de 2019, 11:46.

imagen Convocan emprendimientos de diseño para participar en evento internacional

MUNDANEUM es un reconocido foro latinoamericano itinerante de diseño y arquitectura. Este año se desarrollará su 20ª edición en la provincia de Mendoza del 1 al 5 de octubre en la Nave UNCUYO y la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza.

El evento busca generar un espacio de intercambio de conceptos y experiencias entre universidades, estudiantes, profesionales y buscadores de nuevas tendencias dentro del ámbito del diseño y la arquitectura. Los ejes temáticos serán sustentabilidad, urbanismo y tecnología.

En el marco de Mundaneum se podrá participar de conferencias magistrales, talleres, charlas, exposición de arte, stands de venta de diseñadores locales; además de evento solidario con shows artísticos.

Durante los cinco días habrá una feria para venta y exhibición de productos de diseño de emprendedores locales. Por este motivo, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO abre una convocatoria para quienes quieran participar. La misma está dirigida al público en general que tenga algún proyecto o emprendimiento de diseño para su exhibición y venta.

La convocatoria estará disponible hasta el 23 de septiembre. Quienes estén interesados/as deberán completar el siguiente formulario