Convocan a presentar proyectos socioeducativos Mauricio López

Se trata de la décimo tercera edición de la convocatoria que estará abierta hasta el lunes 23 de noviembre. Las propuestas deben reunir a estudiantes y docentes de la UNCuyo e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados tendrán financiamiento de hasta 55 mil pesos.

27 de octubre de 2020, 10:35.

imagen Convocan a presentar proyectos socioeducativos Mauricio López

Está abierta la convocatoria a la Décimo tercera convocatoria para presentar proyectos "Mauricio López" de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. Tendrán un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2021. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el lunes 23 de noviembre de este año a las 13. Sus organizadores aclararon que no habrá prórrogas.

El objetivo de la convocatoria es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas, la convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta 55 mil pesos luego de un proceso de evaluación externo.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCuyo e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

En esta oportunidad las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción en este link. En dicho registro deberán cargar los anexos que se pueden descargar debajo de esta nota. Es muy importante que lean atentamente el reglamento antes de realizar la inscripción.

Más información, contactos, formularios, reglamento e instructivos aquí

Si tenés dudas sobre la convocatoria podés recibir asesoramiento  este lunes 2/11 a las 12 h, a través de Google Meet, en el siguiente enlace: https://meet.google.com/hbr-dyfa-hrz