Se seleccionarán dos alumnos que posean conocimiento en diseño para microemprendimientos, experiencia laboral y que hayan rendido materias determinadas. La inscripción para concursar se realizará hasta el 1 de septiembre.

26 de agosto de 2016, 12:02.

imagen Convocan a estudiantes avanzados de Diseño Gráfico a realizar actividades en el IDC

La Secretaría de Vinculación Productiva convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico a realizar actividades en el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

De la convocatoria se seleccionará a dos alumnos que cumplan con el perfil propuesto para realizar tareas en el espacio institucional. Dichas tareas corresponden a trabajar en un programa de diseño para microemprendimientos  a determinar por el IDC. En este programa, se propondrá el diseño de identidad institucional y algunas piezas de comunicación (marca y aplicaciones básicas como: papelería, tarjeta personal, folleto).

Las actividades se realizarán en los meses de septiembre y octubre, sin asistencia al lugar de trabajo, para el desarrollo de la actividad. Se requiere sólo la asistencia para consultas con la diseñadora del IDC. El monto total a cobrar corresponde a $3.500, a facturar a su nombre ($500. Libre para el alumno 3.000).

Los criterios de selección implican:

• Poseer conocimiento en el tema.
  • Poseer experiencia laboral
  • Haber aprobado las materias Tecnología para Gráfica, Diseño Gráfico 3 y preferentemente, haber cursado Diseño y Territorio.
  • Criterio no excluyente: Se considera tener preferentemente monotributo (no excluyente).

La comisión evaluadora estará conformada por un estudiante, un representante docente de la carrera de diseño, un representante de la Asesoría Estudiantil y un representante de la Secretaria de Vinculación Productiva.

La inscripción se realizará hasta el día jueves 1 de septiembre enviando la documentación solicitada al correo electrónico: vinculacion@fad.uncu.edu.ar. Con la inscripción debe presentarse C.V. y Porfolio de Trabajos.

Para más información dirigirse a