Convocan a estudiantes a realizar prácticas profesionales

Es una propuesta destinada a estudiantes avanzados para formar equipos de trabajo que asistan a micro, pequeñas y medianas empresas de Mendoza. Los interesados pueden postularse hasta el 1 de octubre.

15 de septiembre de 2016, 18:22.

imagen Convocan a estudiantes a realizar prácticas profesionales

El Área de Asistencia a MiPyMEs del Instituto de Trabajo y Producción, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial (SDIT) de la U.N Cuyo, invita a estudiantes de 4° y 5° año de todas las carreras de Facultad a postularse para participar de equipos de trabajo y realizar prácticas que serán certificadas por la empresa y el Instituto.

Estos equipos de trabajo asisten actualmente a micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales cuentan con potencial para:

• Estimular la actividad privada
  • Desarrollar habilidades emprendedoras
  • Generar empleo
  • Contribuir a diversificar la actividad económica
  • Generar aportes a las exportaciones y comercio
  • Realizar innovaciones.

Concentramos los aportes en estos importantes actores empresariales, contribuyendo a la mejora de sus procesos de comercialización, para de este modo fortalecer sus posiciones en el mercado interno y particularmente contribuir a desarrollar la internacionalización de sus estrategias.

Los interesados deberán remitir su CV abreviado al correo itp.uncuyo@gmail.com especificando carrera, cantidad de materias aprobadas y disponibilidad horaria.

Las prácticas tendrán una duración no mayor a los dos meses y una carga horaria que no afectará el desarrollo de sus actividades académicas. Serán certificadas por la empresa y el Instituto.

Para más información dirigirse a vinculación@fad.uncu.edu.ar

Sitio web: fad.uncu.edu.ar/vinculación-productiva

Facebook: Secretaría de Vinculación FAD UNCuyo