Continúa abierta la convocatoria para la cuarta edición de GRABA

Las producciones que quieran participar en este festival de largometrajes y cortometrajes, pueden inscribirse hasta el 15 de octubre en los llamados para películas en competencia y para meritorios/as.

06 de octubre de 2021, 18:44.

Continúa abierta la convocatoria para la cuarta edición de GRABA

Si sos estudiante de cualquier carrera de las facultades de la UNCUYO, tenés la oportunidad única para capacitarte, conocer a personas destacadas de la industria audiovisual, divertirte, compartir y disfrutar del mejor cine Iberoamericano.

El trabajo realizado por el equipo de meritorios/as significa para el #GRABAFestivalAudiovisual una herramienta de apoyo para la organización y el éxito del festival.

Completá el formulario de inscripción disponible en la web www.graba.ar
Tenés tiempo hasta el 10 de octubre a las 23.59 hs.

En la Categoría V - Competencia Cortometrajes de Estudiantes (Regional) #ElViajeSeHizoCorto pueden inscribirse:
Cortometrajes producidos en las provincias de Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy y la República de Chile, realizadas por estudiantes de instituciones educativas de nivel terciario o universitario de cualquier carrera. Duración máxima: 25 minutos.

Premios:

• 1° Premio - $60.000 y estatuilla.
  • Menciones Especiales
  • Premios especiales de otros organismos y asociaciones

Completá el formulario de inscripción disponible en la web www.graba.ar junto a las bases y condiciones.
Tenés tiempo hasta el 15 de octubre a las 23.59 hs.