Concurso para la carrera de Diseño Gráfico

Es para profesor titular de la asignatura Tipografía I Básica, con dedicación semiexclusiva

25 de agosto de 2015, 10:00.

imagen Concurso para la carrera de Diseño Gráfico

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo convoca a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo con carácter efectivo de Profesor Titular con dedicación Semiexclusiva, para el dictado de la asignatura Tipografía I Básica de la carrera de Diseño Gráfico que se cursa en las carreras de Proyectos de Diseño de esta Facultad.

Período de inscripción:
7 de septiembre al 2 de octubre de 2015, todos los días hábiles administrativos (lunes a viernes) en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:00, en Mesa de Entradas de esta Facultad.

Las vistas de antecedentes se realizarán entre los días 5 al 9 de octubre, en Dirección de Personal de 8:00 a 15:00.

Consultar bases del concurso en Dirección de Personal de la Facultad de Artes y Diseño, Centro Universitario, Mendoza.