Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso “Mural Pesio 2015”

La dirección de carreras de Cerámica convoca a estudiantes y egresados de la FAD a participar del concurso para realizar el mural Pesio 2015. Los proyectos serán recibidos hasta el 29 de mayo.

12 de marzo de 2015, 14:08.

imagen Concurso "Mural Pesio 2015"
Como retribución a la donación permanente de material que realiza la empresa de yesos especiales Pesio S.A a las carreras de cerámica de la FAD, su dirección de carrera propone realizar un reconocimiento a través de una producción artística, en material cerámico para ser emplazada en el predio de la mencionada empresa.

Los objetivos de esta convocatoria son compensar a la empresa por donación permanente de yeso en las carreras de cerámica de la FAD - UNCuyo. Este hecho facilita en forma gratuita los procesos de aprendizaje y de producción de los estudiantes. Además, fomentar  y desarrollar los mecanismos de producción artística dentro de la comunidad estudiantil de las Carreras Cerámica, introduciendo y nutriendo el ejercicio profesional de los mercados de producción artística. También, proyectar y desarrollar una obra para ser emplazada sobre un muro exterior.

Habrá un premio de 3000 pesos para el ganador y certificados de reconocimiento para todos los participantes.

Para consultar las bases y condiciones del concurso descargar el siguiente archivo.

Contenido relacionado