CICLO VIENTOS EN EL MUSEO 2010

Concierto de Música Argentina en adhesión al Bicentenario y a los 70 años de la Escuela de Música (FAD – UNCuyo). 19 de mayo, 20.00 hsMuseo Municipal de Arte Moderno de Mendoza Entrada libre

12 de mayo de 2010, 21:08.

imagen CICLO VIENTOS EN EL MUSEO 2010

En este nuevo Concierto de Vientos en el Museo – Ciclo que desde hace 15 años venimos realizando desde las Cátedras de Vientos de la Escuela de Música en este ámbito tán bello y atractivo para las artes en nuestra ciudad-, nos sumamos a dos importantes festejos. Por un lado la adhesión a los 200 años de nuestra nación, por lo cual todo el repertorio incluido en este Concierto es de autores argentinos.

Y por otro, celebramos, en este 2010, el 70º Aniversario de la creación de nuestra querida Escuela de Música, en la que muchos de nosotros hemos crecido y a la cual tanto le debemos. Y lo hacemos incluyendo obras de autores que han estado íntimamente relacionados a nuestra Escuela: Julio Perceval, nada menos que su fundador y destacado docente, Jorge Fontenla, director y docente de la Escuela, y Carlos Barraquero, docente. Todos ellos dignifican la música argentina y nos enorgullece el hecho de saberlos tán ligados a la historia de nuestra institución.

En Honor al Bicentenario de la Revolución de Mayo y a los 70 Años de nuestra Escuela, les ofrecemos, con todo nuestro afecto, este Concierto.

Los intérpretes:

Flautas: Lars Nilsson - Beatriz Plana
Clarinete: Julio Lonigro
Fagot: Andrea Yurcic
Piano: Kerstin Nilsson - Mario Francisco Colombo

Obras de:
Carlos Guastavino
Pablo Aguirre
Salvador Ranieri
Julio Perceval
Jorge Fontenla
Carlos W. Barraquero

19 de mayo de 2010 - 20:00 hs.
Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza
Entrada libre y gratuita.

dasdf (jpg - 41.3 KB).
fads