Concierto a la Obra de J. Perceval y M. Camargo

En el marco del III Festival Internacional de Música Académica Latinoamericana de los Siglos XX y XXI, se realizará el lunes 11 de febrero el concierto homenaje a J. Perceval (1903-1963) y M. Camargo (1907-1993) en el Teatro Universidad.

11 de marzo de 2013, 11:02.

imagen Concierto a la Obra de J. Perceval  y M. Camargo

El lunes en el Teatro Universidad de calle Lavalle 77 de la Ciudad de Mendoza, será el lugar para el concierto que recorrerá obras de J. Perceval y M. Camargo. El Concierto es parte del “III Festival Internacional de Música Académica Latinoamericana de los Siglos XX y XXI” que se desarrolla en nuestra Ciudad hasta el 16 de marzo.

Participarán profesores, graduados y alumnos de las Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, entre los que encontramos a G. Gatica,J. Semiz, J. L. Di Marco, A. Marigliano, B. Plana, J. Lonigro, A. Yurcic, G. Guembe, B. Buono, S. Musri, Y. Batura, F. Lazari, D. Di Marco.

La cita es en el Teatro de la Universidad, a las 21.30 horas.