Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo de Conciertos Didácticos "Don Juan" de Mozart

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo presentará un Concierto Didáctico con el objeto de acercar la ópera a un público más amplio. "Don Juan" de Mozart será representada junto a un grupo de cantantes mendocinos el 22 y el 23 de agosto en el Teatro de la Universidad.

31 de julio de 2014, 11:40.

imagen Ciclo de Conciertos Didácticos "Don Juan" de Mozart

La propuesta tiene como finalidad brindar material específico que les permita a  alumnos de las escuelas primarias,  secundarias y público en general,  acercarse a este popular género de manera amena y entretenida.  A tal fin se realizará una explicación detallada sobre la ópera en general y en particular sobre el argumento del “Don Juan” de Mozart,  proyectándose  los textos mientras se interpreta la obra.

La dirección musical estará a cargo de la directora argentina Lucía Zicos, en tanto que la puesta en escena ha sido diseñada por Marcela Montero. El elenco de cantantes fue seleccionado y preparado por la destacada soprano Marcela Carrizo.

El viernes 22/08 se han previsto dos funciones para estudiantes (entrada general $10), en tanto el sábado 23/08 se presentará una versión para toda la familia (entradas desde $40).

Informes y venta de entradas en Teatro Universidad a partir del martes 29/07.

Contenido relacionado