Charla de Motion Graphics en la Nave Cultural

“Historias en Movimiento” es el nombre de la charla que dará Eugenia Martinez Barbazza, egresada de la FAD, como actividad de la Semana de las Artes y el Diseño.

01 de octubre de 2014, 11:11.

imagen Charla de Motion Graphics en la Nave Cultural
El miércoles 1 de octubre a las 17 en la sala 1 de la Nave Cultural, se llevará a cabo la charla de Motion Graphics “Historias en movimiento”. La egresada de la FAD, a través de su experiencia en el área de motion graphics y diseño para televisión, disertará sobre el mundo del branding para canales de televisión y hará un recorrido visual por los elementos principales y necesarios para diseñar en este medio.

El objetivo de esta charla es transmitir sus conocimientos aprendidos en el exterior e incentivar a aquellos que están buscando diferentes experiencias dentro del mundo del diseño gráfico.

Eugenia Martínez Barbazza

Diseñadora Industrial con orientación en Gráfica egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina.
Luego de terminar su tesis de grado en diseño de identidad para televisión, decidió especializarse en esta área y viajó a Madrid para cursar un Master en Motion Graphics Design en el Instituto Europeo de Diseño.
Comenzó a trabajar como diseñadora gráfica en Sony Entertainment Television, para sus canales de España y Portugal, y fue durante este tiempo donde descubrió su pasión por el diseño para televisión.
Después de más de 5 años de experiencia en broadcast design y motion graphics, y de recibir varias nominaciones en los PromaxBDA, trabaja en su propio estudio como Diseñadora Gráfica y Motiongrapher, para varias cadenas de televisión, como Discovery Channel, VIACOM, Chello Multicanal y FOX International Channels, donde desarrolla y diseña piezas para On-air y Off-air. Además, forma parte del equipo de profesionales que dictan clases en el Master de Motion Graphics Design en el IED Madrid.