Charla con Fabián Castellani sobre Dirección Escénica

El conversatorio "Sembrar Aconteceres" se realizará el viernes 11 de junio a las 20, por Zoom. La Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo invita a estudiantes, docentes, egresados, egresadas y a la comunidad artística a participar de esta actividad gratuita.

02 de junio de 2021, 19:02.

imagen Charla con Fabián Castellani sobre Dirección Escénica

Fabián Castellani

El próximo 11 de junio en horario de 20 a 22 se realizará una charla debate sobre Dirección Escénica llamada "Sembrar Aconteceres". Será una instancia para dialogar con Fabián Castellani, director teatral, productor y docente Facultad Artes y Diseño de la UNCuyo.

Este conversatorio surge como actividad de transferencia por la beca de investigación del INT (Instituto Nacional de Teatro) sobre Dirección Escénica con tutoría del maestro José Luis Valenzuela. Se plantearán los ejes: Ideas, eficacias y bellezas como disparadores para un proceso de creación desde la dirección.

La Dirección de carreras Artes del Espectáculo invita a estudiantes, docentes, egresadxs y comunidad artística, especialmente de Teatro, a sumarse a esta actividad gratuita.

Info de la reunión:

Charla s/Dirección Escénica "Sembrando Aconteceres" a cargo de Fabián Castellani - Dir. Carreras A.E.
Viernes, 11 de junio⋅20:00 – 22:00

Unirse a la reunión Zoom