CARRERA: Profesorado de Grado Universitario en Teorías Musicales y Licenciatura en Composición y Dirección Coral ESPACIO CURRICULAR: Análisis de la Música del siglo XX - I y II. Teorías de la Música Actual I y II (Plan 29/99) (80 hs anuales) Profesor titular. Dedicación Simple. Cantidad de cargos: 1 PERFIL: - Deberá poseer formación académica de grado en música. - Tener completo dominio de la asignatura. - Acreditar labor profesional. OPCIÓN: 2 - Convocatoria a docentes, adscriptos egresados y egresados de la Facultad de Artes y Diseño. INSCRIPCIÓN: 16 y 17 de junio de 2016 en Dirección de Música. RECEPCIÓN ANTECEDENTES: Departamento Operativo Carreras Musicales, de 9 a 12 y de 16 a 19. REQUISITOS: C.V. completo o CVar. Probanzas autenticadas. Instancia Práctica.

imagen Selección de Cargo Docente para las Carreras de Música. Según Ordenanza 04/2015 C.D.