Becas para ingresantes a la UNCuyo

Son de ayuda económica, residencia, comedor, programas de discapacidad y jóvenes de pueblos originarios y escuelas rurales o jardines maternales.

20 de agosto de 2015, 10:25.

imagen Becas para ingresantes a la UNCuyo

Si vas a ingresar a la UNCuyo en el año 2016, podés solicitar una beca BIPU. Tené en cuenta que la Convocatoria a estas becas es anual y la inscripción es exclusivamente on line, a través de un formulario que aparece en el sitio web de la Universidad y luego con la presentación la documentación solicitada.

Si querés conocer más sobre las becas ingresá al siguiente enlace: oferta de becas

La Convocatoria para las becas a ingresantes es del 14 al 25 de setiembre de 2015. Es decir, si querés tener una beca en el año 2016, deberás ingresar a www.uncuyo.edu.ar en estas fechas y seguir las indicaciones para inscribirte correctamente.

Contacto:
Dirección de Acción Social
Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario), Centro Universitario, Parque Gral. San Martín.
Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 13:00
(0261) 449 4174 | das@uncu.edu.ar | ayudabecas@uncu.edu.ar