Becas MECCyT - Fulbright de posgrado en Estados Unidos

Obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos. Destinado a Master, Doctorado

Area: Traducción, Arte, Escritura creativa, Administración de empresas Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, (Hotelería, Publicidad, etc.), Farmacia, Odontología .

Financiamiento: Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

Requisitos:

• Cumplir con los requisitos generales.
  • Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado y residente en el país al momento de la convocatoria).
  • Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).
  • Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos).

Poseer excelente dominio del idioma inglés acreditado con un certificado.Descargar el siguiente archivo para ver certificados válidos, puntajes, y cómo proceder en caso de no tener rendido ningún examen.  Los exámenes de Cambridge  (First Certificate, Proficiency, CAE y otros) no son compatibles con los requeridos para acreditar el nivel de dominio de idioma inglés de los aspirantes a las becas y, por lo tanto, no serán tenidos en cuenta por la Comisión Fulbright.  Para quienes residan en Buenos Aires pueden ver las fechas de los exámenes de diagnóstico de ICANA haciendo click aquí.

• Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Cierre:17 de abril 2019

info@fulbright.com.ar