Beca Pre Profesional "Mendoza por Mendocinos"

El Polo de Desarrollo y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales - Región Cuyo convoca a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo a participar del proyecto  “Mendoza por Mendocinos”, serie documental producida por la UNCUYO y Canal Encuentro.   Esta es una oportunidad que ofrece nuestra Universidad para los estudiantes de acceder a una Beca Pre Profesional Universitaria para integrar, durante los meses de mayo y junio, los equipos de realización del proyecto audiovisual “Mendoza por Mendocinos” y adquirir conocimientos sobre la producción de contenidos audiovisuales a través de la realización de actividades formativas, complementarias con la formación académica.

21 de marzo de 2011, 21:12.

imagen Beca Pre Profesional "Mendoza por Mendocinos"

Se seleccionarán cuatro (4) perfiles para  la producción audiovisual:

Asistente de Producción.

Asistencia en tareas de producción periodística y producción en rodaje.
Requisitos: alumnos avanzados de la carrera de Comunicación Social con el Curso - Taller de Televisión y Medios Audiovisuales aprobado, con experiencia de trabajo en medios de comunicación masiva (tv, radio, web, diarios, etc.) y en producciones audiovisuales.

Diseñador asistente.

Asistencia en el diseño de marca para programas de tv, créditos finales y video graphs. Diseño multimedial. Diseño gráfico.

Requisitos: alumnos avanzados de la carrera de Diseño Gráfico, con interés en el diseño en movimiento (arte digital), manejo de After Efect, Flash y otros.  Preferentemente con experiencia en arte digital.

Asistente en Iluminación y Sonido.

Asistencia de sonido y/o luces durante la filmación del ciclo en exteriores e interiores.
Requisitos: alumnos avanzados de la carrera de Diseño Escenográfico, con la cátedra de Luz y Sonido aprobada. Preferentemente con experiencia en iluminación y sonido para televisión/cine.

Asistente para interpretación musical.

Asistencia en la interpretación y grabación musical.
Requisitos: Instrumentistas avanzados de la Licenciatura en Instrumentos (cello y guitarra preferentemente) o estudiantes de otras carreras de la UNCUYO con interés en vincularse a la composición de música para audiovisuales. Preferentemente con experiencia en improvisación  y grabaciones.

Los interesados deben enviar hasta el día lunes 4 de abril a tvdigital@uncu.edu.ar CC a tvdigital.uncuyo@gmail.com:

Curriculum Vitae actualizado.

Carta de motivación dirigida al Polo de Desarrollo y Promoción de Contenidos Audiovisuales – Región Cuyo, indicando perfil al que se postula.

Material de trabajo que acredite experiencia.

Para más información dirigirse a las direcciones de las carreras de: Artes del  Espectáculo, Diseño Grafico, Licenciatura en Instrumentos y Licenciatura en Comunicación Social

convocatoria, bppu, ,