Aprendé idiomas en la UNCuyo

La UNCuyo ofrece nueve cursos de idiomas para estudiar en la Facultad de Filosofía y Letras. También prepara para exámenes internacionales, especiales y de conversación.Las inscripciones serán del 29 de julio al 9 de agosto.

23 de julio de 2019, 09:33.

imagen Aprendé idiomas en la UNCuyo

La Facultad de filosófia y Letras ofrece la posibilidad de estudiar nueve idiomas con modlidad presencial y/o en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel. Las lenguas que se podrán estudiar son  inglés, italiano, alemán, portugués, francés, japonés, griego y español para extranjeros.Los cursos son cuatrimestrales, tienen diversidad de días y horarios (incluyendo los sábados) y costos accesibles. Los cursos regulares comienzan el 12 de agosto y el 20, los especiales.

Se tomarán exámenes de nivelación de acuerdo con el idioma y el nivel elegido, (excepto el 1, que no debe pasar por esta instancia).

Las inscripciones serán del 29 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 19, y los sábados de 9 a 12, en la secretaría de Políticas Lingüísticas, ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario.

Las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos y primaria y secundaria completa. Al momento de anotarse tienen que traer documento de identidad y constancia de finalización de estudios secundarios.

Para consultas de horarios, días, niveles, profesores y aranceles, ingresar aquí .Para más información llamar al 4135000, interno 2265 o escribir al correo politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar.

Cursos y niveles

Inglés: se puede estudiar del nivel 1 al 6 y avanzado, tanto para cursos presenciales como para los que se dictan en entornos virtuales de aprendizaje. También se pueden tomar cursos especiales de conversación para niveles avanzados. Más información.
Italiano: se dictan los niveles A1, A2, B1, B2, el curso on line Nivel C1 y el especial de Cultura Italiana. Más información.
Alemán: se ofrecen los niveles A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 y curso de conversación. Más información.
Portugués: se pueden tomar clases en los niveles1 al 4; además está el curso preparatorio para examen internacional CELPE BRAS y el especial de Hotelería y Enoturismo.Más información.
Francés: los niveles son A1, A2, B1, B2 y C1.Más información.
Japonés: se propone el curso de conversación “Introducción a la lengua y cultura japonesa”.Más información.
Griego y Latín: se ofrecen los niveles 1 y 2. Más información.
Español para extranjeros: “Tango: programa especial integrado de lengua”.Más información.