Abren las inscripciones para el ciclo preparatorio de música

Está destinado a niños, niñas y adolescentes entre 7 y 17 años. Las inscripciones serán desde el 27 de junio al 7 de julio inclusive, de 15 a 19 horas. Las audiciones se llevarán a cabo del 10 al 18 de agosto, en el Edificio de Carreras Musicales.

30 de junio de 2016, 10:05.

imagen Abren las inscripciones para el ciclo preparatorio de música

La convocatoria es para los instrumentos de: clarinete, contrabajo, fagot, guitarra, oboe, órgano, percusión, piano, trombón, trompa, violoncello, violín, piano, proyecto piano y lectura musical. Todos los instrumentos son para niños, niñas y adolescentes de 11 a 17 años. Además, proyecto piano es para niños y niñas de 7 a 10 años. Los niños no realizan audición de ingreso, ingresan directamente.

Para inscribirse hay que presentar fotocopia del DNI, certificado de regularidad escolar y una foto. Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Carreras Musicales, Primer Piso del Edificio de Carreras Musicales de la FAD, en el predio Universitario, de 15 a 19 horas, de lunes a viernes.

El comienzo de clases será el 22 de agosto en horarios a convenir entre profesores y alumnos. El ciclo tiene un costo de 200 pesos mensuales de cuota cooperadora.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 2389 ó al mail: música@fad.uncu.edu.ar