Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren inscripción al Concurso Emprende U para nivel universitario

En esta edición habrá dos categorías para participar con ideas proyectos innovadores: una para estudiantes universitarios/as y otra para docentes, investigadores/as, tecnólogos/as y egresados/as de cualquier institución de educación superior de Mendoza. Las inscripciones cierran el 3 de abril.

25 de marzo de 2022, 11:50.

Abren inscripción al Concurso Emprende U para nivel universitario

Ampliar imagen


La UNCUYO lanza una nueva edición del Concurso Emprende U con el objetivo de promover la innovación en la educación superior. Se aspira a que los participantes puedan identificar problemáticas, y proponer soluciones o ideas proyectos innovadores y sustentables, las cuales pueden ser a nivel local, regional o país, con potencial de escalabilidad.

Con un formato bimodal, quienes se inscriban al certamen deberán presentar una idea problema que pueda transformarse en una oportunidad de negocio. Existen dos categorías, una destinada a estudiantes universitarios de pregrado, grado y otra a docentes, investigadores, tecnólogos y egresados, ambas están destinadas a todas las instituciones de educación superior con sede en la Provincia de Mendoza. Habrá premios en efectivo para los equipos ganadores.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link. Hay tiempo hasta el 3 de abril.

El Emprende U, Programa del Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, busca incentivar el desarrollo emprendedor como herramienta de transformación personal y de desarrollo profesional. Además, pretende  despertar y fortalecer en los estudiantes habilidades de liderazgo, creatividad,  innovación y  trabajo en equipo.

Consultar bases y condiciones aquí.