Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

8ª convocatoria de Ideas-Proyectos

El Área de Vinculación de la UNCuyo, lanza la convocatoria anual a fin de incorporar proyectos en etapa de preincubación e incubación, ideas o proyectos novedosos, que generen nuevos productos, servicios o bien colaboren en la construcción y mejoramiento de procesos productivos vigentes.

19 de septiembre de 2012, 13:17.

imagen 8ª convocatoria de Ideas-Proyectos

Los interesados pueden postular a las siguientes referencias: 

Ref.1: Dirigida a Equipos de Emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica, biotecnológica y/o innovadoras que puedan convertirse en empresas exitosas. 

Ref.2: Dirigida a Tecnólogos e Investigadores que se encuentren desarrollando productos susceptibles de transferencia y comercialización a través de los mecanismos de incubación de empresas. 

Las ideas/proyectos seleccionadas contarán con asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, oficinas equipadas, capacitaciones y apoyo institucional.

La fecha límite para la presentación de la documentación requerida es el día 28 de septiembre de 2012

Conocé los formularios y las bases y condiciones para participar en la página del Área de Vinculación: www.vinculacion.uncu.edu.ar

Informes y consultas 

Incubadora de Empresas UNCuyo 
E-mail: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar 
Tel. (0261) 4256238
Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) - "Lic. Elvira Calle de Antequeda" (Ex Eureka) - Padre Jorge Contreras 1300 Parque General San Martín. Mendoza.



Contenido relacionado