11º Encuentro de Música Popular

Entre el 21 y 24 de noviembre se realizará el 11° encuentro de Música Popular en Homenaje a la Orquesta Francisco Colombo, en el mismo se desarrollarán conciertos, talleres, charlas y peñas con la participación de reconocidos músicos argentinos, cuyanos y de la Facultad de Artes y Diseño.

17 de noviembre de 2013, 23:21.

imagen 11º Encuentro de Música Popular

Desde el 21 de noviembre se realizará el 11° Encuentro de Música Popular  con la participación de músicos argentinos reconocidos, como Juan Falú, Verónica Condomi, Pablo Fraguela y la Orquesta Colombo. También participarán Ensambles y Músicos de la Carrera de Música Popular de la UNCUYO, y Músicos cuyanos como Aníbal Cuadros, Goyo Torcetta, Cayuco, Rumba Hasta las Manos, Lea Skames.

Los conciertos, talleres, peñas y charlas programados se realizarán en el Espacio Cultural "Julio Le Parc", Teatro Plaza Paradiso, LUV Bar y el Auditorio de la Escuela de Música.

El domingo 24 de noviembre se realizará el Recital de Cierre a las 18:00 horas en el lago del Parque Central (ciudad).

Organiza: Secretaría de Extensión - Facultad de Artes y Diseño (UNCUYO).

Auspician:

Dirección Nacional de Artes (Sec. de Cultura de la Nación).

Ministerio de Cultura (Gobierno de Mendoza).

Municipalidad de la ciudad de Mendoza.

Teatro "Plaza Paradiso".

LUV Bar.