30 de mayo de 2016, 11:35.

imagen Selección de Cargo Docente para las Carreras de Música. Según Ordenanza 04/2015 C.D.

Jefe de trabajos prácticos.

Dedicación Simple.

Cantidad de cargos: 1

CARRERA: Licenciatura en Instrumento, Canto, Dirección Coral, Composición, Música. Popular- Profesorado de Grado Universitario en Música y Teorías Musicales.

ESPACIO CURRICULAR: TURNO TARDE

Rítmica y Percepción Auditiva CIEMU Niveles A,B,C,D. (58 hs cuatrimestrales) Lectura Musical I a IV. Ciclo Preparatorio.

TURNO TARDE PERFIL:

• Los aspirantes deberán poseer formación académica de grado en la especialidad.

• Tener completo dominio de la asignatura

• Acreditar labor profesional.

OPCIÓN: 2 - Convocatoria a docentes, adscriptos egresados y egresados de la Facultad de Artes y Diseño.

INSCRIPCIÓN: 30 y 31 de mayo de 2016 en Dirección de Música.

RECEPCIÓN ANTECEDENTES: Departamento Operativo Carreras Musicales, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas

REQUISITOS: C.V. completo o CVar. Probanzas autenticadas .