Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PREINSCRIPCIONES para la Maestría en Gestión del Diseño

Pre-inscripción: desde 01/06/09 al 14/08/09 Inscripción: desde 31/08/09 al 11/09/09 Presentación Pública: CICUNC 26/06/09 horario a confirmar Primer Módulo: 28/09/09 al 03/10/09 “El futuro es hoy” - Gui Bonsiepe La Maestría en Gestión del Diseño busca perfilar un nuevo modelo de Diseñador como agente para el cambio. Las necesidades de actualización de la profesión son hoy más fuertes que nunca y los escenarios de desarrollo local necesitan, cada vez con mayor urgencia, profesionales capacitados para enfrentarlos. Las necesidades de rescate de identidades locales, la complejización de los procesos y cadenas productivas, la necesidad de sustentabilidad en los proyectos de acción son parte de esta realidad emergente y demandante de nuevas incumbencias.

21 de mayo de 2009, 15:51.

imagen PREINSCRIPCIONES para la Maestría en Gestión del Diseño

Es así como nuestra Maestría formará a los actores que ocuparán estos espacios de producción y gestión con una mirada innovadora sobre el accionar en su trabajo: flexibilidad ante problemáticas de vertiginoso cambio, realidades locales con necesidades específicas, recuperación de espacios que son concernientes con exclusividad al diseño, y una percepción social mejorada sobre lo que es diseño puede brindar al insertarse como herramienta estratégica de la producción.

El mundo complejo que nos toca enfrentar día a día necesita profesionales de gran autonomía de pensamiento y gestión, que puedan congeniar la siempre compleja situación de conciliar la identidad local con una realidad globalizada, de encontrar el punto de contacto entre la producción para los negocios y la elaboración de bienes culturales para el entorno social.

Todo esto redundará además en una redefinición actualizada y altamente operativa de la profesión del diseño, llevándolo a ocupar el verdadero rol social y humanístico que se encuentra en el centro mismo de su concepción como disciplina.

Más Infromación en:

Sitio FAD
http://maestriagestiondiseno.blogspot.com/
maestriagestiondiseno@gmail.com

Contenido relacionado