Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo concurso sobre identidad de marca

Convocan a estudiantes y graduados universitarios a diseñar el LOGOTIPO/ISOLOGO e Identidad de Marca bajo el nombre Study In Mendoza, los trabajos debe reflejar una síntesis de Mendoza como destino Universitario de la Argentina y de la Región. Se recepcionarán trabajos hasta el 24 de julio del 2014.

29 de junio de 2014, 11:34.

Diseño de LOGOTIPO/ISOLOGO e Identidad de Marca bajo el nombre Study In Mendoza de dicho Consorcio de Universidades de Mendoza compuesto por la Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Congreso, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Maza, Universidad de Mendoza y Universidad Tecnológica Nacional.

Misión del Consorcio Study in Mendoza: El Consorcio de Universidades de Mendoza tiene como misión la promoción de Mendoza como Sede Universitaria Internacional desarrollando en común una oferta de productos educativos de calidad y competitivos a nivel mundial tanto presenciales como ONLINE.

Visión del Consorcio Study in Mendoza: El Consorcio de Universidades de Mendoza aspira a posicionar a Mendoza como el destino Universitario de Argentina y de la región, contribuyendo  directamente  con la sociedad de manera responsable y comprometida.Los trabajos pueden ser presentados en grupos de hasta 4 (cuatro) personas.

  • Alumnos regulares avanzados de las carreras: Lic. Publicidad, Lic. en Diseño (Industrial, gráfico, de Producto, etc.), Lic. Comunicación, Lic. Marketing
  • Graduados de las carreas con menos de un año de recibidos al momento de la presentación del trabajo.

    Oficinas de Fundación ProMendoza. Dirección: Sarmiento 212 (esquina Av. España) 1er piso. Ciudad de Mendoza CP 5500. Horario: 9.00 a 17.30 hs hasta el 24 de julio de 2014.

Contenido relacionado