Estudiantes de Diseño presentarán trabajos de Vinculación en el CICUNC

Alumnos de la Cátedra de "Diseño y Territorio" de las Carrera de Diseño de Diseño Gráfico e Industrial de la FAD, presentarán trabajos desarrollados para promoción de productos regionales, el 3 de diciembre en el Cilindro Central del CICUNC.

29 de noviembre de 2013, 12:36.

imagen Estudiantes de Diseño presentarán trabajos de Vinculación en el CICUNC

Organizado por el Área de Financiamiento para el Desarrollo, el Área de Vinculación de la SDI y el Área de Vinculación Productiva de la FAD, el 3 diciembre a las 11.00 horas en el Cilindro Central del CICUNC, se realizará la presentación de trabajos de alumnos de la Materia de Diseño y Territorio de la Carrera de Diseño Gráfico e Industrial.

Estos trabajos son parte de programas de vinculación con artesanos de Tunuyán y Guaymallén, que han resuelto identidad y comunicación de los productos regionales, en el marco de los emprendimientos de biotecnología de la Incubadora de Empresas-UNCuyo.

Los Profesores a cargo Mgter Luis Sarale y Mgter Laura Braconi, Profesora invitada DI Silvia Podestá. Adscriptos egresados: DI Nuria Añó, DI Laura Torres.