Convocatoria para muestra "Día de los Muertos"

El Museo Universitario de Arte de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto con la Facultad de Artes y Diseño convocan a la presentación de obras  para la muestra a realizarse en la sala “Sergio Sergi” de Radio Nacional, durante el mes de noviembre. Hasta el viernes 14 los interesados pueden presentar sus trabajos.

28 de octubre de 2014, 11:53.

imagen Convocatoria para muestra "Día de los Muertos"
• Fecha de la Convocatoria: 30 de septiembre hasta el 14 de noviembre  a las 12.00 (mediodía)
 •Para alumnos regulares desde 3º año en adelante.
 •La temática debe girar exclusivamente en torno a una interpretación personal (no a un traslado de símbolos de otras culturas) de cada participante sobre “El Día de los Muertos”, festividad que se da en varios países  de  América Latina, y tiene su fecha entre el 1 y el 2 de noviembre.
•Los trabajos pueden ser realizados en técnicas de pintura, grabado, escultura, dibujo, cerámica, técnicas mixtas.
•Obras bidimensionales y tridimensionales de medidas aproximadas:          Bidimensionales: 100  x 100 cm.                                                              Tridimensionales: 150 (altura) x 50 (ancho) x 50 (profundidad) cm.
•Se podrán presentar para la selección hasta dos (2) trabajos por alumno.
•El peso de las obras debe poder ser trasladado por una sola persona.
•Las obras deberán quedar listas para ser exhibidas (con sus respectivos marcos, plintos, elementos para colgar, etc.) y con una etiqueta que contenga los siguientes datos, en letra imprenta legible: nombre completo del autor, D.N.I., teléfono y dirección de correo electrónico, nombre de la obra, técnica y dimensiones.
•Los profesores titulares de los talleres junto con la dirección del MUA realizarán una selección previa de los trabajos. Deberán enviarse fotos de buena calidad de la obra, junto con los datos anteriormente solicitados, a la siguiente dirección de e-mail: muauncu@gmail.com; con el encabezado “Muestra Radio Nacional”, hasta el 13 de noviembre a las 12.00 (mediodía).
 •Los expositores de aquellas obras seleccionadas deberán hacerse cargo del traslado hacia el lugar de exposición para su montaje y desmontaje en las fechas y horarios que se comuniquen a ese efecto.
 •Se entregarán certificados a los alumnos expositores.