Convocatoria de concurso Simplificado de Confrontación en la Asignatura "Interpretación I Canto, Vientos y Percusión"

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo convoca a concurso Simplificado de Confrontación para cubrir  un cargo  de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, Reemplazante, para cumplir funciones en  la asignatura “Interpretación I Canto, Vientos y Percusión” en las carreras de  Licenciatura en Música Popular de la Facultad de Artes y Diseño.

07 de octubre de 2014, 11:03.

Formación Profesional: Guitarristas que acrediten amplia trayectoria en música popular y específicamente en los géneros abordados en Interpretación I: Región del NOA- Riojana y Región de Cuyo.

Período de inscripción: 09 y 10 de octubre de 2014, en horario de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 hs. en Secretaría de Música- Dirección de Carreras Musicales de esta Facultad, Centro Universitario,  Ciudad- Mendoza.

Informes: 0261-4494004- interno 2389- email: musica@fad.uncu.edu.ar