Convocatoria de Concurso Simplificado de Confrontación cátedra “Guitarra I a IV”

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo convoca a Concurso Simplificado de Confrontación para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple.

17 de agosto de 2014, 23:43.

Para cátedra de “Guitarra I a IV “ del Ciclo Preparatoria, CIEMU A,B,C,D, de la Licenciatura en Guitarra- CIEMU A y B de la Licenciatura de Música Popular y el Profesorado de Grado Universitario en Música.

Perfil del postulante: Ser alumno regular de 5° año de la Carrera de Licenciatura en Guitarra con la totalidad de las asignaturas de 4° año aprobadas.

Período de inscripción: 25 al 26 de agosto de 2014, en horario de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hs., en la Secretaría de las Carreras Musicales 1° piso (Edificio de Música) de la Facultad de Artes y Diseño, Centro Universitario, Ciudad – Mendoza.