Concurso para personal de apoyo académico

La FAD convoca a un concurso cerrado para cubrir un cargo efectivo del agrupamiento administrativo. El período de inscripción abarca del 3 al 9 de noviembre.

13 de octubre de 2015, 13:39.

imagen Concurso para personal de apoyo académico

La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a concurso cerrado general de antecedentes y prueba de oposición, tramo Intermedio de carácter Efectivo para cubrir un (1) cargo del Agrupamiento Administrativo, Categoría 5  por régimen de concurso según Ordenanza 03/08 C.S., para cumplir funciones de Auxiliar administrativo en la Dirección de Personal.

Período de inscripción: 03 al 09  de noviembre, en horario de 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:00 horas, en Mesa de Entradas de esta Facultad. Centro Universitario, Mendoza.

Descargar la resolución del concurso en la presente publicación.