Concurso efectivo para personal de apoyo académico de la FAD

Se cubrirá un cargo para cumplir funciones de Carpintería. El período de inscripción abarca del 18 al 24 de agosto.

28 de julio de 2015, 12:51.

imagen Concurso efectivo para personal de apoyo académico de la FAD

La Facultad de Artes y Diseño convoca a concurso  efectivo, tramo inicial, para cubrir un cargo categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento,Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Académico a cumplir funciones de Carpintería. El período de inscripción comprende del 18 al 24 de agosto.

Los interesados deberán presentar su solicitud de inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad, todos los días hábiles administrativos (lunes a viernes), en horario de 09:00 a 13:00 y 15:30 a 19.00 del 18 al 24 de agostp-

Descargar de la presente publicación la resolución que contiene información sobre caractarísticas  del concurso, plazos y condiciones de postulación, jurados, perfil de puesto.