Convocatoria de Concurso Simplificado de Confrontación cátedra “Técnicas Vocales I”

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo convoca a Concurso Simplificado de Confrontación para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple (desde la efectiva prestación de servicios hasta el 31 de diciembre 2014.)

20 de agosto de 2014, 10:12.

Para la cátedra de “Técnicas Vocales I” que se dicta en las Carreras de Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado de Grado Universitario en Teatro.

Formación Profesional: Licenciado en Arte Dramático –Profesorado de Grado Universitario en Teatro- Profesionales de la Voz con experiencia comprobable artística y/o docente en Teatro, Canto y/o comedia Musical.

Período de inscripción: 25 al 26 de agosto de 2014, en horario de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 hs., en la Secretaría de Teatro – Dirección de las Carreras de Artes del Espectáculos 2° piso (Edificio de Gobierno) de la Facultad de Artes y Diseño, Centro Universitario, Ciudad – Mendoza.

Informes:0261-4494061- email: espectáculo@fad.uncu.edu.ar.