Concierto DOMINIQUE BENARD - ANDRÉS BONELLI

(DUO DE PIANO A CUATRO MANOS) Ambos comenzaron sus estudios de pequeños con distintos maestros de piano y teoría musical. Egresaron del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla” (Nivel Medio). Actualmente, cursan 3º año de la Licenciatura en Artes Musicales (IUNA) con orientación en piano, bajo la dirección de la Maestra Ana L. Stampalia. Jueves 3 de SEPTIEMBRE de 2009 - Auditorio Escuela de Música - FAD

02 de septiembre de 2009, 15:01.

imagen Concierto DOMINIQUE BENARD - ANDRÉS BONELLI

Participaron como alumnos activos en diversos seminarios de especialización dictados por los maestros A. Gerszenzon, S. Feferovich, A. Portugheis, D. de Marinis, M.I. Caramello, S. Lee y M. Tsalka.Han realizando varios conciertos como solistas y en conjuntos de cámara en Buenos Aires y Córdoba.

Como dúo de piano a cuatro manos, iniciaron su actividad con el objetivo de difundir el repertorio para esta formación en el interior del país. Con este fin, fueron invitados a presentarse en Mendoza por la Universidad de Cuyo.

Descargar Programa aquí