Compulsa de Antecedentes para la Cátedra Introducción a la Escenografía

La Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, convoca a CONFRONTACIÓN DE ATECEDENTES, para cubrir en caracter de REMPLAZANTE, para cubrir funciones de JTP en la Cátedra de "Introducción a la Escenografía"

05 de noviembre de 2013, 12:05.

imagen Compulsa de Antecedentes para la Cátedra Introducción a la Escenografía

Transcribimos información del llamado:

1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, en carácter de REEMPLAZANTE, para realizar tareas docentes en la cátedra “Introducción a la Escenografía”, que se dicta en las carreras Diseño Escenográfico y Profesorado de Grado Universitario en Teatro, y en la cátedra “Diseño del Espacio Escénico”, que se dicta en la carrera Licenciatura en Arte Dramático. Ambas asignaturas dependen de la Dirección Carreras de Artes del Espectáculo.

Duración: desde la designación hasta el 31 de diciembre de 2013.

Carga horaria: 10 horas semanales.

Comisión Evaluadora: Prof. Liliana Bermúdez, Prof. Ivette Colque, Prof. Eduardo González.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN SECRETARÍA DE TEATRO:

1 nota de postulación al cargo, dirigida a la Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo.

1 copia del currículum vitae rubricado en cada foja. Consignar datos personales completos.

1 copia autenticada de títulos y certificados de estudios específicos.

CONSIDERACIONES GENERALES:

La Comisión Evaluadora podrá solicitar los comprobantes que considere necesarios de algunos antecedentes puntuales, y los que surjan de las entrevistas con los postulantes.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN:

Secretaría de Teatro- Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo.

Desde el día martes 5 de noviembre de 2013, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Cierre de recepción: jueves 7 de noviembre de 2013, a las  12.30 horas.

Informes:

Tel. 0261-4494061.